Conectate con Nosotros

España

Sofía no acompaña a su marido en el exilio

Juan Carlos I está con una mujer ¡Sigue fuera de España!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Exilio de Juan Carlos I es con una mujer
Juan Carlos I continúa desaparecido pero varios periodistas aseguran que está con una mujer. FOTO: Google

Tras el escándalo de la salida del emérito de España debido a la investigación que se están haciendo a sus finanzas, varios medios españoles aseguran que el exilio de Juan Carlos I es con una mujer. 

Sin embargo, hasta la fecha aún no se sabe detalladamente dónde está haciendo el emérito su recorrido para alejarse de la lupa mediática.

El exilio de Juan Carlos I es con una mujer

La periodista Pilar Eyre aseguró en su columna semanal que el rey emérito está relativamente desaparecido del ojo público mientras pasea por algunos destinos turísticos. 

Eyre destacó que si bien no sabe dónde está el padre de Felipe, está segura de que Juan Carlos está acompañado de una mujer. 


“A Juan Carlos lo acompaña una mujer que lo ha cuidado durante 40 años y le lee, comparten aficiones, le alimenta y ven juntos el atardecer”, reseñó la periodista.

A pesar de que Pilar no indica quién pueda ser la misteriosa mujer, aseguró que la reina Sofía no está al lado de su marido pues se encuentra pasando una extrañas vacaciones en Palma de Mallorca con sus hijos y sus nietas. 

exilio de Juan Carlos I es con una mujer

La esposa de Juan Carlos I recorrió algunas calles de Palma de Mallorca. FOTO: Twitter

Por otra parte, Eyre afirma que Juan Carlos anunció su exilio debido a las constantes acusaciones de fraude fiscal  que han provocado que el exmandatario saliera del mapa. 

Ante esto, varios periodistas se han hecho eco de las palabras de Pilar Eyre y confirman que el rey no puede vivir solo su salida de la Zarzuela. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos I está con una mujer ¡Sigue fuera de España!

Send this to a friend