EP | MundoEspañaJuan Carlos le hace una última petición al Rey Felipe ¡Él lloró!

Juan Carlos le hace una última petición al Rey Felipe ¡Él lloró!

Uno de los temas más destacados últimamente en España es la decisión  que tomó el Rey Felipe VI con respecto a la herencia de su padre Juan Carlos I.

El Rey Felipe VI retiró de la asignación a su padre y anunció públicamente que renunció a la herencia de Juan Carlos I. Todo esto luego del escándalo por los 100 millones de euros que Don Juan cobró a Arabia Saudita y repartió en las cuentas de sus amantes.

El monarca español dejo en claro que el bienestar de su pueblo es primero y que tiene completo rechazó a las acciones de su padre. No quiere que la Familia Real Española se vea involucrada en sus asuntos.

El Internet se ha inundado de comentarios y artículos periodísticos positivos sobre el valiente acto de Felipe, medios españoles aseguran que esto elevó su figura en su máxima expresión.

Otras versiones de por qué el Rey Felipe renunció a la herencia

Se rumora que las declaraciones del rey fueron una estrategia para limpiar la imagen de la corona y no permitir que se viera involucrado en las acciones de su padre, según informaron fuentes cercanas a la realeza.

El propio Juan Carlos fue quien llamo “llorando’’ a Felipe para diseñar un plan en donde él aceptara toda la culpa para que la imagen de su hijo no quedara manchada. El “último favor’’ que le pidió al monarca fue que no se siguiera investigando el asunto para no terminar en la cárcel como Iñaki Urdangarin el esposo de su hija, la infanta Cristina.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1237989771386982400

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.