Conectate con Nosotros

España

Jaime Peñafiel reveló el secreto

Juan Carlos pagó para alejar a una mujer de Felipe 

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
relación de Felipe y Eva Sannum
El rey emérito habría intervenido en la relación. FOTO: Lecturas

El cronista Jaime Peñafiel sigue dando de qué hablar al revelar algunos secretos de la realeza española. Ahora destaca uno que tenía muy bien guardada la monarquía sobre la relación de Felipe y Eva Sannum mucho antes de casarse con Letizia.

En una oportunidad el destacado periodista insinuó que el Rey Juan Carlos I había pagado una cantidad de dinero a una de las parejas de Felipe para “borrarla” de su entorno.


relación de Felipe y Eva Sannum

La relación de Eva Sannum y Felipe no prosperó. Luego se casó con Letizia. FOTO: Google

¿Juan Carlos intervino en la relación de Felipe y Eva Sannum?

Según detalles que maneja Peñafiel la relación de Felipe y Eva Sannum se vino abajo por presiones familiares. Incluso asomó la posibilidad de que a ella le hubiesen pagado para alejarse de Felipe.

“A mí me gustaría saber si se le pagó a Eva Sannum o no para que desapareciera. Eso sólo lo sabe Fernando Almansa, a quien le tocó lidiar con este asunto, porque don Juan Carlos no tuvo el valor de enfrentarse a su hijo. Entre otras razones, porque moralmente no podía impedirle que se casara con quien él quisiera”, reveló el periodista en una entrevista.

Lo cierto es que después de Sannum, Felipe conoció a Letizia con quien decidió compartir por el resto de su vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juan Carlos pagó para alejar a una mujer de Felipe 

Send this to a friend