Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La situación se tornó tensa

Juan de Dios Pantoja rompe el silencio: Infidelidad y video hot ¡Kimberly Loaiza llora!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Video de infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

Un video de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza apareció en las redes sociales.

En días pasados las redes sociales se llenaron de polémica luego de que el youtuber  confirmó su infidelidad hacia su pareja, Kimberly Loaiza luego de que una colega de la pareja filtrara el video.

Video de la infidelidad de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza

El youtuber Juan de Dios Pantoja publicó un video a través de su cuenta en Instagram donde se disculpó con su esposa, Kimberly Loaiza, por una infidelidad.

Alegó que el video es cosa del pasado y que era una persona inmadura para esa época.

“Una vez más le pido una disculpa pública a toda mi familia y a mis seguidores por las imágenes tan desagradables que tuvieron que ver. Claramente el Juan de Dios del pasado era un inmaduro que no pensaba en los problemas que podía ocasionar”, reseñó.


Lizbeth Rodríguez, colega de la pareja, fue la encargada de publicar los videos en sus redes sociales, acusando a Juan de Dios de mantener una relación con el fotógrafo Kevin Panini.

En este sentido, Kimberly Loaiza defendió a su pareja, y le pidió a Lizbeth Rodríguez que le enviara las pruebas de las acusaciones que está haciendo en contra de Juan de Dios Pantoja. 

Sin embargo, Rodríguez no ha emitido declaraciones al respecto. Por el contrario, agradeció a sus seguidores en las redes sociales por apoyarla en medio de toda la situación.

El polémico video “porno” de Juan de Dios

Los usuarios no perdonaron el video donde aparece Juan de Dios grabando, mientras una chica está hincada haciendo sexo oral. 

Incluso aseguran que desde ese momento Pantoja es infiel a Kimberly Loaiza. También pidieron a Loaiza reaccionar ante la situación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juan de Dios Pantoja rompe el silencio: Infidelidad y video hot ¡Kimberly Loaiza llora!

Send this to a friend