Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Abogado explica qué sucede con el nuevo video del cantante

¿Juan Gabriel está vivo? Esto es lo que dicen de su reaparición

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
video de reaparición de Juan Gabriel

Un impactante video de la supuesta reaparición del cantante Juan Gabriel sorprendió a todos durante la tarde este domingo, pero ¿será real?.

Aunque cientos de internautas repitieron la frase “Juan Gabriel está vivo” y compartieron sin parar este nuevo video donde supuestamente aparece el cantante, la realidad es que estas imágenes tienen un secreto oculto y acá le mostramos de qué se trata.

Polémico video de la reaparición de Juan Gabriel

Sin embargo, el polémico video no teiene nada que ver con la resurrección del “Divo de Juárez”.

Pese a ello, el contenido del material fue compartido miles de veces a través de las redes sociales.

El las imágenes aparece un supuesto Juan Gabriel asegurando que no aguantaba las ganas de comunicarse con todos.

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de comunicarme“.

El personaje en el video lucía calvo y con un rostro un poco más redondo que el de Juan Gabriel.


“Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020“, dijo en un intento por hacer creíble el material.

“Envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”, agregó.

Con estas palabras el supuesto Juan Gabriel estaba admitiendo que Joaquín Muñoz tenía razón al asegurar que en agosto de 2016 el cantante fingió su muerte.

Dejan al descubierto al impostor de Juan gabriel

Por su parte, Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, descartó que el cantante esté vivo y aseguró que el hombre del video es un imitador.

En una entrevista de radio, Pous explicó que todo se trató de un material manipulado con una aplicación.

“En realidad no es un imitador … Es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra“, indicó.

Además, detalló: “Logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real. Desconozco cuál fue el origen de esto”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Juan Gabriel está vivo? Esto es lo que dicen de su reaparición

Send this to a friend