EP | MundoVenezuelaJuan Guaidó soltó una bomba sobre Directv Venezuela ¡Podría volver!

Juan Guaidó soltó una bomba sobre Directv Venezuela ¡Podría volver!

Juan Guaidó, presidente encargado, anunció a través de su cuenta de Twitter que Directv volverá a Venezuela. El mensaje lo envió el pasado lunes 27 de julio en horas de la noche y aseguró que la habilitación del servicio es una posibilidad que puede darse con certeza.

La señal de Directv podría volver a tu hogar. Podemos afirmar con certeza que no existe una sola barrera institucional o internacional para que los venezolanos puedan volver a disfrutar de su señal”, expresó Guaidó.

Guaidó afirma que Directv volverá a Venezuela

El presidente encargado afirmó que el régimen de Nicolás Maduro había expulsado a la compañía del país para privar al pueblo del derecho fundamental del acceso a la información y la libertad de expresión. Por esa misma razón su equipo ha estado haciendo todo lo posible por impulsar su regreso.

“Si hoy no tienes Directv es porque la dictadura privilegia a sus corruptos sancionados. Respaldamos la libertad de expresión y el derecho de los venezolanos a la información y entretenimiento, muy necesarios durante la pandemia”, sentenció.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.