Conectate con Nosotros

Venezuela

Su familia está fuera del país

Jubilado se suicidó en el estado Táchira ¡Vivía solo!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
suicidio en los bloques de la Unidad Vecinal
El Cicpc trasladó el cuerpo hasta la morgue. FOTO: Archivo

La tarde del pasado domingo se registró un suicidio en los bloques de la Unidad Vecinal, en el estado Táchira. Un docente jubilado tomó la drástica decisión de acabar con su vida y se lanzó del último piso.

De acuerdo a una publicación del medio local La Nación, la víctima fue identificada como Dámaso Higuera.

Detalles del suicidio en los bloques de la Unidad Vecinal

Habitantes de los mencionados edificios salieron a ver qué había ocurrido luego de escuchar el estruendo de la caída. En las afueras del inmueble se encontraron con el cadáver de Higuera.


suicidio en los bloques de la Unidad Vecinal

Funcionarios de la DIP custodiaron el cuerpo. FOTO: La Nación

Sus vecinos señalaron que era docente jubilado de Educación Especial y que se encontraba solo en el apartamento debido a que su familia salió del país.

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudieron al sitio tras recibir la notificación. Allí custodiaron el cadáver hasta que llegaron los sabuesos del Cicpc para trasladarlo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jubilado se suicidó en el estado Táchira ¡Vivía solo!

Send this to a friend