Conectate con Nosotros

Farándula

Nadie se esperaba la respuesta del actor

Julián Gil habló sobre la “brujería” que le hizo Marjorie de Sousa ¿Qué dijo?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Julián Gil defiende a Marjorie de Sousa
La pareja anunció su separación en el año 2017. FOTO: Google

Julián Gil defiende a Marjorie de Sousa en su cuenta de Instagram luego de que empezaran a correr los rumores de que la venezolana le había hecho una especie de brujería junto a su madre para que el actor decidiera terminar la relación que ambos tenían.

“Creo que este tipo de cosas hay que pararlas y poner las cosas en contexto porque dentro de todo lo que esté pasando, de lo que estamos las dos partes luchando, no podemos permitir tampoco que este tipo de cuentos absurdos entorpezcan más el proceso’’, expresó el argentino.


Julián Gil defiende a Marjorie de Sousa de los detractores

El actor tuvo que aclarar las especulaciones luego de que una periodista mexicana comunicara en su cuenta de Youtube que la madre de Sousa junto a ella le habían hecho actos de brujería. Además recalcó que los medios deben ser más responsables al momento de comunicar.

Julián Gil defiende a Marjorie de Sousa

Julián Gil defiende a Marjorie de Sousa de los rumores creados por una periodista. FOTO: Google

Cuento de terror, esto nunca pasó. No sé de donde esta periodista saca esta historia totalmente falsa. No desvíen la atención, acá lo más importante es que me están quitando la patria potestad. No sé cuáles son las intenciones de la señora o su agenda oculta”, sentenció Gil.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Julián Gil habló sobre la "brujería" que le hizo Marjorie de Sousa ¿Qué dijo?

Send this to a friend