EP | MundoVenezuelaFarándulaJuliet Lima llama "marginal" a Patricia Schwargruber

Juliet Lima llama “marginal” a Patricia Schwargruber

Una inusual respuesta de Juliet Lima llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. Un internauta le consultó a la actriz venezolana cómo es su relación con Patricia Schwarzgruber quien también es expareja de Jonathan Montenegro.

La picante respuesta de Juliet Lima

Sin pelos en la lengua Juliet respondió a la pregunta y sin duda su comentario volvió a dejar en pena a Patricia.

“Si en algún momento de tu vida te consiguieras de frente con Patricia (la mamá de la hermana de Anthy), qué le dirías?”, fue la pregunta que le hicieron a la primera ex de Montenegro.

“Ha pasado, mientras ella grita como una marginal, yo la ignoro“, respondió la actriz.

La respuesta de Juliet Lima causó revuelo en las redes sociales. FOTO: Captura

Jonathan Montenegro, exesposo de Lima siempre ha dejado claro la buena relación que mantiene con ella, a pesar de no estar más juntos como pareja. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de las otras dos exesposas del actor, Patricia Schwarzgruber y Yelena Maciel. Cada una tiene una hija de Montenegro y los problemas legales con ambas se han vuelto infinitos.

Otro usuario le consultó a Lima cómo es su relación con Maciel y ella respondió sin vacilación que “todo está bien” entre ambas.

https://www.instagram.com/p/CENjHrqJGJp/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.