Conectate con Nosotros

Farándula

El programa de Juliet Lima y Jonathan Montenegro promete polémica

Juliet Lima y Jonathan Montenegro dan un golpe bajo a Patricia Schwarzgruber

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
programa de Juliet Lima y Jonathan Montenegro

Un programa de Juliet Lima y Jonathan Montenegro sobre la exesposa del actor promete volver a avivar la polémica entre los artistas venezolanos.

A través del programa de la expareja de  Montenegro, Juliet se atrevió a lanzar tremenda punta en contra de Patricia Schwarzgruber. El actor mantiene desde hace años un litigio por la custodia de su hija.

El espacio que Juliet maneja con su actual pareja el animador Arturo de los Ríos a través de Youtube, tuvo como invitado al polémico actor que ha estado envuelto en una serie de problemas legales con su ex.

Comentario en el Programa de Juliet Lima y Jonathan Montenegro

Durante un vídeo publicado en la cuenta en Instagram de Juliet Lima donde revelaron un adelanto de “Como vivir en pareja y no morir en el intento”,  los artistas hablaron ampliamente acerca de su fallida relación y sus respectivos matrimonios con otras personas.


La parte controversial es cuando se escucha a Montenegro hablar de Patricia y Juliet agrega un: “Al menos sé que después de mí se buscó a otra peor”, refiriéndose a la segunda ex esposa de Montenegro, Patricia Schwarzgruber.

Ante este este comentario Jonathan no emitió ninguna opinión en contra de Schwarzgruber, dijo que no quería “ponerse denso” y que él es una persona que cree mucho en el hogar, “Creo en el hogar, creo en ese sistema y en lo que se genera allí”. Expresó

Juliet volvió a emitir un controversial comentario a Schwarzgruber y aseguró que ella está mal de la cabeza, al referirse al hecho de que según ella no se llevaba bien con su hija Anthonella. También porque Patricia no permite a su hija ver a su padre y a su hermana mayor.

Hace poco el actor también rompió el silencio para ponerle fin a la polémica que surgió con su coestrella de novelas, Daniela Alvarado. Ella hizo fuertes declaraciones sobre su trabajo con él. 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Juliet Lima y Jonathan Montenegro dan un golpe bajo a Patricia Schwarzgruber

Send this to a friend