EP | MundoEntretenimiento¿Juntos? El incómodo momento entre Adamari López y Luis Fonsi (Video)

¿Juntos? El incómodo momento entre Adamari López y Luis Fonsi (Video)

A través de las redes se publicó un video del incómodo momento que vivieron Adamari López y Luis Fonsi juntos durante una entrevista en Telemundo.

Han pasado más de 10 años desde que la historia de amor de Adamari López y Luis Fonsi llegó a su fin. En esta oportunidad llaman nuevamente la atención debido a su nuevo encuentro en el programa “Un nuevo día”.

El intérprete de “Despacito”, asistió al show en compañía de Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán. Con la finalidad de promocionar la nueva temporada de la versión estadounidense de “La Voz”.

Fonsi hizo su entrada triunfal al saludar con un cálido beso a las conductoras de dicha emisión, incluyendo a su exesposa, quien respondió el gesto de manera natural y cordial.

Trato cordial entre López y Fonsi

Como parte de las sorpresas que el mencionado programa tenía para sus seguidores estuvo la visita de los juces de La Voz, entre ellos el ex esposo de Adamari López, Luis Fonsi, quien en todo momento se colocó retirado de la puertorriqueña, pero fue en medio de un baile cuando terminaron el uno junto al otro.

Como era de esperarse, el público notó el incómodo momento que vivieron los dos famosos, pues aunque lo tomaron con naturalidad, ambos se trataron de no rosar a pesar de que era inevitable.

Fue ahí que Alejandra Guzmán entró y salvó el mal rato, pues se colocó entre Adamari López y Luis Fonsi para no generar más polémica.

En redes, los seguidores de Adamari López aplaudieron su reacción madura y hasta señalaron que como siempre, se comportó a la altura de la situación, siendo demasiado amable.

Video de Adamari López y Luis Fonsi juntos

https://www.instagram.com/p/B7bBbD3HGgX/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B7bN3tSnOKm/

Fuente: Soy Carmín

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.