Conectate con Nosotros

Venezuela

Pusieron a la venta el celular por 20 dólares

¡Justicia! Capturaron a los asesinos de Nohelí Sangronis, fue gracias a esto

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesinan a un violador en Miranda
Asesinan a un violador en Miranda por haber abusado sexualmente de una niña pequeña. FOTO: Google

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvo a los asesinos de Nohelí Sangronis. La joven de 22 años fue encontrada muerta el pasado 15 de junio luego de que la atacaran para robarle su celular.

Identificaron a uno de los sospechosos como Reiner Antonio Sangronis (22 años de edad) y las autoridades no han revelado el nombre del otro individuo. El trágico hecho se suscitó en el sector Playa Dorada del municipio Colina, a 15 minutos de la ciudad de Coro.

Asesinos de Nohelí Sangronis

Uno de los asesinos de Nohelí Sangronis era cercano a su familia. FOTO: Google

Abandonaron el cadáver de Sangronis detrás de unos galpones que anteriormente eran utilizados por la Cadena Capriles como depósito de periódicos. Los familiares y conocidos de la estudiante de medicina quedaron devastados al enterarse de la noticia.

¿Cómo atraparon a los asesinos de Nohelí Sangronis?

Los funcionarios del Cicpc al llegar a la escena del crimen y realizar los correspondientes estudios de la zona se percataron de que la víctima no tenía consigo su teléfono celular y había sido apuñalada más de 15 veces con un arma blanca.


Rastrearon el dispositivo por medio del GPS y fue entonces cuando dieron con el paradero de los dos culpables. Uno de ellos era muy cercano a Sangronis por lo que los agentes concluyeron que su asesinato fue para que no los denunciara tras el robo.

Reiner Sangronis presentaba cargos por porte ilícito de armas y cuando la comisión llegó a su residencia para arrestarlo incautaron unos zapatos con rastros de sangre. Esto fue clave importante en el caso ya que coincidían con las que estaban impresas en la arena donde fue dejado el cuerpo.

Las viviendas de los dos sospechosos fueron allanadas luego de que pusieran en venta el celular marca Huawei modelo Y5 por 20 dólares. Las autoridades continúan investigando y ejerciendo presión para hacer justicia por la muerte de la estudiante.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Justicia! Capturaron a los asesinos de Nohelí Sangronis, fue gracias a esto

Send this to a friend