Conectate con Nosotros

Venezuela

Los tres sujetos presentaban antecedentes por robo

¡Justicia! Cicpc da de baja a tres piratas de carretera (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Matan a tres piratas de carretera

Tras un fuerte enfrentamiento efectivos del Cicpc matan a tres piratas de carretera en la población de Las Tejerías en el estado Aragua.

Identifican a los delincuentes como: Gabriel Bolívar (28), alias “El Locotrón”, Armando Pereira (26) y David Piñango (27) todos con registro policial por robo.

Matan a tres piratas de carretera

A través de su cuenta de Instagram el director del Cicpc Douglas Rico, manifestó que los hampones formarían parte de la banda “Santa María”. La misma dedicada a asaltar a conductores y transportistas. Las víctimas eran obligados a detenerse tras colocar obstáculos en la Autopista Regional del Centro. 

El área de acción de los delincuentes era el tramo Las Tejerías-La Victoria en horas de la madrugada. En ese lugar asaltaban a pasajeros y conductores de los camiones de carga pesada que sufrían desperfectos tras pisar los miguelitos.


https://twitter.com/EP_EEUU/status/1223630947494526976

En un trabajo conjunto los funcionarios realizaron las investigaciones que los condujeron hasta los sectores Jabillar, Santa María y Guayita. Al intentar capturarlos los sujetos se enfrentaron a las comisiones.

Se incautaron tres armas de fuego, así como dos miguelitos construidos con vigas y piezas metálicas. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Justicia! Cicpc da de baja a tres piratas de carretera (Detalles)

Send this to a friend