La denuncia de abuso sexual contra Justin Bieber explotó. El cantante canadiense está en el ojo del huracán tras ser vinculado por dos jóvenes que aseguran que el intérprete de Sorry las agredió sexualmente.
El actual esposo de Hailey Baldwin no dudó un instante en salir a desmentir las declaraciones de las mujeres que lo acusan. A través de su cuenta en Twitter el cantante respondió con pruebas en mano para echar por tierra a los rumores sobre la fuerte denuncia.
“Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no tomo a la ligera. Quería hablarlo de inmediato pero por respeto a tantas víctimas que se enfrentan a estos problemas a diario, quería reunir los hechos antes de hacer cualquier declaración”. Comentó.
La denuncia de abuso sexual contra Justin Bieber pone en jaque su matrimonio. FOTO: GOOGLE
Denuncia de abuso sexual contra Justin Bieber
Una de las jóvenes que acusa al cantante de Baby señala que él abusó de ella un hotel en Austin, Texas, luego de un concierto en el 2014.
“Desabrochó mis pantalones, me los quitó y empezó a tocar mi ropa interior con sus dedos”. Dijo la mujer que lo acusa.
Sobre la denuncia de abuso sexual contra Justin Bieber, la mujer aseguró que todo pasó mientras Bieber aún mantenía un noviazgo con la cantante y actriz Selena Gomez.
En las pruebas que publicó el cantante están recibos que exponen que él nunca se hospedó en el hotel donde la mujer asegura que él abusó de ella. El canadiense publicó los recibos de su alojamiento en AirBNB con su pareja Selena Gomez, ella lo habría acompañado a altas horas de la madrugada a Austin, luego de su concierto en esa ciudad.
Bieber aseguró que actuará legalmente contra las mujeres que están detrás de estas acusaciones.
“Cada reclamo de abuso tiene que tomarse muy en serio… esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales”. Puntualizó.
Furthermore I stayed with Selena and our friends at an airbnb on the 9th and on the 10th stayed at a Westin because our hotel reservation at LÀ Quinta and not the four seasons was messed up. Here are the receipts for the hotel on the 10th pic.twitter.com/hLNHnvJ6XS
— Justin Bieber (@justinbieber) June 22, 2020