Conectate con Nosotros

Venezuela

Su novio está involucrado

Juzgan en España a Dulce Ángel, la venezolana “asesina de Badoo”

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
asesina de Badoo venezolana cómplice de asesinato en España
Candy Arrieta atraía a sus víctimas en la red Badoo. FOTO: El Periódico

“Dulce Ángel”es el apodo de una venezolana cómplice de asesinato en España que terminó siendo conocida como la “asesina de Badoo”.

Hedangelin Candy Arrieta, de 35 años, presuntamente está envuelta en la muerte del empresario vasco José Antonio Delgado.

La acusada enfrentará juicio en los próximos días en  Zaragoza junto a dos hombres por engatusar y asesinar a la víctima en septiembre del año pasado, según el diario español ABC.


venezolana cómplice de asesinato en España

A Candy la conocen como “la asesina de Badoo”. FOTO: ABC

Caso de la venezolana cómplice de asesinato en España

Dulce Ángel actuaba como señuelo en la red de citas Badoo para atraer a los hombres, que luego eran asaltados por una banda delictiva.

Candy se encargaba de llevar a las víctimas a sitios solitarios para que sus cómplices las robaran. Antes de la muerte del empresario, otros dos individuos habían caído en la trampa del grupo delictivo, refiere el reporte.

A Delgado lo enteraron vivo y agonizante luego de darle una brutal paliza. Uno de los involucrados es la pareja de la mujer, Mohamed Achraf. Ambos fueron arrestados por la policía española en octubre pasado.

Según el medio ibérico, Arrieta llegó a España desde Maracaibo y pidió asilo en ese país. Pero en su cuenta de Twitter la mujer se había identificado en 2015 como “chavista de corazón”.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Juzgan en España a Dulce Ángel, la venezolana "asesina de Badoo"

Send this to a friend