Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El rapero le hará competencia a su cuñada

Kanye West le tumbará el negocio a Kylie Jenner

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
productos de belleza de Kanye West
Kanye West arremetió en contra de Sony Music y Universal Music. FOTO: Elle.

Se vienen los productos de belleza de Kanye West con los que le harán la competencia a su cuñada Kylie Jenner. El polémico rapero quiere entrar a lo grande en el mundo de la cosmética y destronar a la hermana de su esposa.

Al parecer a Kanye West no le es suficiente el imperio económico que ha creado en torno a su marca ‘Yeezy’, la cual pertenece a las prendas y el calzados deportivos más caros y cotizados del mundo. El rapero quiere ir más allá y expandir su dominio comercial en otras áreas.


Estos serán los productos de belleza de Kanye West

Según el portal de noticias TMZ, el astro de la música registró una patente que desembocará en la creación de una línea de cosméticos y demás productos de belleza tanto masculinos como femeninos en los cuales incluirá:

  • Geles de afeitar
  • Maquillaje.
  • Desodorantes.
  • Esmalte de uñas.
  • Almohadas de aromaterapia.

Al parecer el polifacético artista tiene objetivo en hacerle la competencia a su cuñada Kylie Jenner, considerada hasta hace poco la multimillonaria más joven del mundo tras la venta del 50% de su compañía Kylie Cosmetics.

No cabe duda que el rapero la tendrá difícil ya que ese nicho es dominio de las Kardashian-Jenner.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kanye West le tumbará el negocio a Kylie Jenner

Send this to a friend