Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¿El cantante tiene un plan B?

Kanye West planea sacar detalles íntimos y reveladores de las Kardashian

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
Kanye West aseguró en una oportunidad que lleva dos años queriendo divorciarse de Kim Kardashan. FOTO: Google.

Como el ‘archivo secreto de Kanye West’, han catalogado la supuesta información “privada y reveladora” que el rapero pretende sacar a la luz.

Un informante cercano a West, aseguró al portal The National Enquirer, que el cantante pudiera usar información comprometedora en caso de divorciarse de Kim Kardashian.

Kylie Jenner es la mejor pagada del mundo

Kanye West y Kim Kardashian en una gala. FOTO: Glamour.

El archivo secreto de Kanye West

No es secreto para nadie los conflictos que West ha tenido tras sus comportamientos erráticos debido a su trastorno bipolar.


Según lo publicado por The National Enquirer, el cantante y también candidato a la presidencia de Estados Unidos, tiene un “diario secreto de divorcio” que puede hacer temblar al clan Kardashian-Jenner

“En el fondo sabe que en cualquier momento Kim puede querer divorciarse de él, por lo que comenzó a recopilar detalles humillantes sobre la familia para acabar con ellos algún día, si deciden hacerle lo mismo”, sugirió la fuente.

La revista afirmó que los archivos de West revelan todo “lo que es real y todo lo que es falso en Keeping Up With The Kardashians”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kanye West planea sacar detalles íntimos y reveladores de las Kardashian

Send this to a friend