EP | MundoEntretenimientoKanye West se grabó haciendo algo realmente insólito (Video)

Kanye West se grabó haciendo algo realmente insólito (Video)

Un polémico video de Kanye West orinando sobre un premio Grammy se hizo viral en las redes. El rapero actualmente mantiene una disputa legal con dos sellos discográficos.

El candidato independiente a las elecciones presidenciales de EE.UU., hizo público a través de su cuenta de Twitter un video que ha generado todo tipo de comentarios.

Video de Kanye West orinando sobre un premio Grammy
Ilustración de Kanye West. FOTO: Google.

Video de Kanye West orinando sobre un premio Grammy

El controversial rapero lanzó una serie de mensajes en contra de las compañías disqueras Sony y Universal, presuntamente por la negativa a publicar nuevas canciones entre otras cuestiones legales.

“Universal no me dirá lo que cuestan mis grabaciones porque saben que puedo permitírmelas”, fue parte de lo dicho por el cantante.

El video está acompañado por el mensaje “no voy a parar”. West también publicó los contratos discográficos en donde asegura tener «trampas ocultas» que benefician a las discográficas.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.