Conectate con Nosotros

Farándula

La cantante explicó que los jóvenes siguen las malas enseñanzas de Bad Bunny

Karina está asustada tras recibir amenazas de muerte ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Amenazas contra Karina
La artista respondió de forma contundente a las amenazas. FOTO: Google

Los usuarios en las redes sociales se conmocionaron ante la noticia de las amenazas contra Karina. La situación se tornó tensa luego de que la cantante venezolana hiciera un comentario sobre Bad Bunny. 

Las fuertes amenazas contra Karina

Luego de que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores reconoció a Bad Bunny como mejor compositor del año, la cantante venezolana Karina envió un mensaje a la sociedad en contra de la decisión tomada. 

La artista explicó que Bad Bunny no tiene méritos válidos para merecer el logro como mejor compositor. Además, comentó que no se puede comparar su talento con el de autores como Armando Manzanero. 


Sin embargo, los comentarios provocaron la molestia de los fanáticos del cantante de trap quienes amenazaron de muerte a la venezolana por sus declaraciones.

“Hija de tu rep… madre, te vamos a mandar a matar, hija de p… por andar hablando m…rd.. de artistas”, comentaron.

Al ver el mensaje, Karina no pudo evitar responder alegando que no es una buena manera de expresarse de una persona. Asimismo, indicó que el lenguaje utilizado es una muestra de lo que representan las letras de Bad Bunny. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Karina está asustada tras recibir amenazas de muerte ¡Vea!

Send this to a friend