Conectate con Nosotros

Farándula

La cantante hizo un llamado de aceptación

Karina levanta el polvo con este polémico mensaje ¡Es por Xander!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
mensaje de Karina sobre la homofobia

Karina envió un polémico mensaje tras celebrarse el Día Internacional Contra la Homofobia. Sus seguidores quedaron sorprendidos

La cantante venezolana Karina ha demostrado ser una madre ejemplar al apoyar y defender a su hijo transgénero Xander en el duro camino de su transición. Su hijo menor nació en el cuerpo de una niña. Antes de someterse a los respectivos cambios en su cuerpo, se llamaba Hanna.

Polémico mensaje de Karina sobre la homofobia

Desde la ciudad de Miami, donde actualmente reside la cantante con sus hijos y su esposo, Karina le dedica unas emotivas palabras a su hijo en el Día Internacional contra la homofobia, bifobia y transfobia.


Este mensaje lo redactó a través de un post en su cuenta de Instagram que posteriormente fue borrado por la misma cantante.

“Yo, Karina pertenezco a una familia LGBT porque mi hijo es transgénero. Hoy hago un llamado, una vez más, por la paz, la equidad de derecho en nuestra comunidad, la tolerancia, la aceptación, no somos una opinión, somos un hecho, existimos, y aquí estamos, y nos vamos a quedar a seguir luchando por nuestra igualdad de derechos cívicos… Hoy mi llamado de nuevo, una y otra vez, es a la consciencia, a la educación, no venimos a imponer nada a nadie solamente a ser aceptados y a ser mirados con igualdad, hoy es un gran día”, escribió la venezolana.

Karina se encuentra cumpliendo su confinamiento y como la mayoría de los cantantes está compartiendo contenido con sus seguidores en las redes sociales. Semanalmente realiza karaokes para interactuar con ellos desde su cuenta de Instagram.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Karina levanta el polvo con este polémico mensaje ¡Es por Xander!

Send this to a friend