Conectate con Nosotros

EEUU

El crimen lo cometió en venganza contra su esposa

¿Karma? El trágico final del padre que mató a su hija

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
padre quemó a su hija

El karma persiguió al padre que quemó a su hija viva en Estados Unidos y pagó con su vida el atroz crimen que cometió contra la pequeña niña.

Después de pasar nueve meses hospitalizado, Martín Pereira de 39 años falleció en Jamaica Hospital después de sufrir durante meses quemaduras extensas tras el infierno que él mismo desató el 5 de mayo, causando la muerte de su hija Zoey.

El sujeto sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo y no pudo hacer declaraciones inmediatamente debido a sus heridas.

Detalles del caso del padre que mató a su hija

El pasado mes de mayo la pequeña niña de 3 años murió en el mismo hospital donde murió su padre. La menor de edad presentó quemaduras al estar sentada en la parte trasera del vehículo Audi, estacionado en Baisley Blvd.


En su momento los organismos de seguridad acusaron a Pereira de asesinato, incendio premeditado y peligro imprudente. Dos semanas después de que los bomberos descubrieron a la niña dentro del auto en llamas estacionado.

Se logró conocer que Pereira y la madre de la niña estaban en medio de una batalla por su custodia. Ambos habían presentado informes de incidentes domésticos uno contra el otro.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1223260319864295424

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Karma? El trágico final del padre que mató a su hija

Send this to a friend