Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Kate saca a Meghan del camino

Kate le da la estocada a Meghan Markle, Reino Unido impactado ¡Eso dolió!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
popularidad de Meghan Markle y Kate Middleton

La salida de los Duques de Sussex de la realeza británica inclina la balanza de la popularidad de Meghan Markle y Kate Middleton hacia el otro lado.

El medio británico YouGov publica periódicamente encuestas realizadas a los ciudadanos sobre sus preferencias respecto a los miembros de la Casa Real del Reino Unido. Es un referente sobre la popularidad de la monarquía británica.

Popularidad de Meghan Markle y Kate Middleton: Se voltea la tortilla

¿Quién goza de mayor popularidad entre los súbditos de la realeza? Los resultados de la encuesta dejan muy mal a la esposa del príncipe Harry. Ella era la favorita frente a Kate Middleton, esposa del príncipe William. Pero eso cambió en la última ronda de preguntas, y es ahora Kate quien domina la escena.


La favorita de los británicos sigue siendo la reina Isabel II, con un 90% de aceptación. Luego viene Kate Middleton, con un 78% de críticas favorables. En cambio Meghan se desplazó hacia la posición 9 de las preferencias.

Los expertos afirman que la caída del favoritismo de Markle se debe a su fuga a Canadá y EEUU. Pero además, Kate tiene una nueva carta bajo la manga que la está ayudando mucho.

Kate se “robó” al experto en redes sociales de Meghan

David Watkins es el nuevo responsable de las redes sociales de Kate y su esposo William, pero el especialista trabajaba hasta hace poco para Meghan y Harry. La pareja prescindió de sus servicios cuando abandonó Buckingham hacia el continente americano.

No obstante, David encontró un nuevo puesto de trabajo en el mismo lugar, solo que pasó a ser el responsable de las redes sociales de los duques de Cambridge. Y este podría ser el elemento que disparó el favoritismo de Kate.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate le da la estocada a Meghan Markle, Reino Unido impactado ¡Eso dolió!

Send this to a friend