Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La duquesa de Cambridge sorprendió a todos con esto

Kate Middleton cambió su estilo ¡Ahora usa mini shorts! (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Kate Middleton con mini shorts
Kate Middleton sorprende con atuendos deportivos. FOTO: Google

Una foto de Kate Middleton con mini shorts impactó a más de uno en las redes sociales ya que no es el estilo con el que suele aparecer la duquesa de Cambridge.

Kate Middleton es conocida por ser una mujer hermosa y muy elegante. Sus trajes de alta costura y sombreros extravagantes no pueden faltar a la hora de hacer una aparición pública. Cabe destacar que dentro de la monarquía existen ciertas reglas que hay que seguir a la hora de vestir y definitivamente mostrar mucha piel no es una opción.

Por esta razón, la esposa de William siempre busca ser ejemplo de clase, elegancia y sobriedad.


Foto de Kate Middleton con mini shorts

Kate ha estado presente en eventos que no requieren tanta formalidad y ha optado por looks mucho más sencillos y frescos. La duquesa ha mostrado un estilo diferente al que muchos están acostumbrados a ver.

Una cuenta encargada de publicar contenido de Kate compartió una foto de la esposa del príncipe William luciendo unos ajustados mini shorts negros, una sudadera y unos zapatos de tenis.

Este se convirtió en uno de los atuendos más sencillos e informales que la duquesa ha usado hasta ahora.

En la imagen aparece la duquesa de Cambridge obsequiándole un ramo de flores a una niña que asistía a un evento público de la realeza. Kate se acercó para saludarla con la dulzura y simpatía que la caracteriza.

Sin embargo, fuera de estos eventos deportivos la duquesa mantiene su estilo conservador y elegante con vestidos corte clásico y de extrema formalidad.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton cambió su estilo ¡Ahora usa mini shorts! (Fotos)

Send this to a friend