Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La duquesa lució su atuendo más sencillo pero mantuvo las normas de protección

Kate Middleton enamoró a todos con su look veraniego y tapaboca (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Kate Middleton con tapaboca
La duquesa recibió halagos por su look. FOTO: Twitter

Una foto de Kate Middleton con tapaboca de flores enamoró a los usuarios en las redes sociales. Los internautas aseguraron que la duquesa de Cambridge es uno de los miembros de la realeza que permanece sencilla pero a la moda siempre.

Foto de Kate Middleton con tapaboca

El pasado martes la esposa del príncipe William cautivó a los internautas a través de la cuenta en Instagram de los duques. Esta vez, Kate apareció luciendo un vestido veraniego con una mascarilla de flores a juego.


Foto de Kate Middleton con tapaboca

La duquesa lució una mascarilla estampada de flores. FOTO: Instagram

Además, los seguidores de la familia real británica halagaron la acción de Kate y William de compartir cajas de productos para bebés alrededor del país.

“Kate, eres tan hermosa y nos demuestras que la belleza y la protección van de la mano ¡Eres única!”, comentó una usuaria.

Por su parte, la duquesa exhortó a los ciudadanos a mantenerse aislados preventivamente en sus hogares y a seguir con las medidas de seguridad ante la pandemia.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton enamoró a todos con su look veraniego y tapaboca (Foto)

Send this to a friend