Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La polémica se desató por un artículo

Kate Middleton está furiosa ¡Esta mujer tiene que ver!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
hermana de Kate Middleton

Un medio británico escribió un artículo sobre la hermana de Kate Middleton y eso provocó el enojo de la duquesa de Cambridge. La revista Tatler publicó un escrito en donde hizo una serie de declaraciones que Middleton consideró una farsa.

Todo comenzó cuando el medio británico aseguró que la esposa del príncipe William estaba saturada de trabajo desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron despojarse de todos sus títulos reales para vivir una vida normal.

hermana de Kate Middleton

Kate Middleton junto a su madre y hermana. FOTO: Google

El artículo aseguró que los duques de Cambridge ya no tienen tiempo para pasar con sus hijos y que sienten una especie de resentimiento al tener ahora que atribuirse las responsabilidades que tenía el matrimonio de Markle.

Declaraciones sobre la hermana de Kate Middleton la enfurecieron

El Palacio de Kensington amenazó al portal Tatler con aplicar acciones judiciales si ellos no se retractaban y eliminaban la publicación. Mencionaron a Carole y Pippa Middleton y la duquesa considera que todo el trabajo de investigación es sexista y cruel.


hermana de Kate Middleton

La hermana de Kate Middleton fotografiada junto a la duquesa en un evento. FOTO: Google

La revista indicó que Pippa siempre ha intentado esforzarse por parecerse a su hermana y calar junto a su madre en la aristocracia británica. Mencionaron que el duque de Cambridge está obsesionado con Middleton y su familia.

hermana de Kate Middleton

Peppa Middleton fue criticada en el articulo de la revista Tatler. FOTO: Google

La petición de Kate es que Tatler rápidamente desmienta el reportaje y que no vuelva a hacer comparaciones relacionadas con Meghan Markle. La duquesa no quiere ser motivo para que los medios británicos ataquen a la ex duquesa.

Por otra parte, los rumores apuntan a que Kate llegó a sufrir problemas alimenticios debido a la presión social a la que fue sometida en el inicio de su relación con el príncipe William. Ella negó completamente que esto fuera real.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton está furiosa ¡Esta mujer tiene que ver!

Send this to a friend