Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La duquesa de Cambridge​​ se lució

Kate Middleton le da una lección a Meghan que la deja fría

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Kate Middleton en los Bafta 2020

Kate Middleton, derrochó glamour con un fabuloso vestido blanco con dorado en los premios Bafta 2020.

La prensa rosa asegura que Kate Middlenton destronó a Meghan Markle como ícono de la moda real. El look de la duquesa en los Premios Bafta 2020, era simplemente impresionante. La realeza apareció con un vestido dorado y blanco que había usado anteriormente en Malasia en 2012, sus accesorios eran demasiado elegantes.

Kate Middlenton en los Bafta 2020

Una de las noches más importante para el mundo del espectáculo, fue sin duda la 73a edición de los Premios de la Academia Británica de Cine. Una larga lista de celebridades se unieron a la realeza británica para el elegante evento.

La mejor vestida de los Bafta 2020. El vestido de Kate Middleton cautivó a todos los asistentes. El vestido era repetido debido a la temática del evento, el cual invitaba a los asistente a reutilizar un atuendo que ya hubieran usado en otros eventos, como parte de un movimiento de moda sostenible.


Los accesorios eran perfectos: una bolsa de oro cluthc y unos aretes y collar del mismo tono la hacían ver elegante y magestuosa. Así lo reseñó Soy Carmín.

No cabe dudas que Kate Middleton impuso el glamour esa noche.

https://twitter.com/things_royal/status/1224044059733504009?ref_src=twsrc%5Etfw

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton le da una lección a Meghan que la deja fría

Send this to a friend