EP | MundoEntretenimientoKate Middleton recibe una puñalada por la espalda ¡Fue su amigo!

Kate Middleton recibe una puñalada por la espalda ¡Fue su amigo!

Medios británicos revelan que un amigo de Kate Middleton brindó información confidencial para redactar el reportaje por el que hoy en día los duques de Cambridge toman acciones legales.

El artículo de la portada de la revista Tatler se volvió el más comentado en el Reino Unido. Esta publicación asegura que Kate se siente atrapada por tantas responsabilidades dentro de la realeza y además, menciona la ‘’peligrosa delgadez’’ que tiene la esposa de William.

Aunque los duques emprendieron acciones legales en contra de la revista, una nueva noticia llegó a oídos de Kate y logró que todo empeorara.

https://www.instagram.com/p/CBPplOClyyB/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Quién es el amigo de Kate Middleton?

Recientemente revelaron que el editor en jefe de Tatler es Richard Dennen, compañero muy cercano de Kate mientras estudiaban en la St. Andrews University.

Ambos mantenían una relación muy cercana ya que disfrutaban juntos festividades importantes y momentos en familia.

El medio británico The Sun reseña que la cercanía de Kate con Richard se formó porque asistían a la misma clase de arte en la universidad.

Revista Tatler, portada junio 2020. FOTO: Google

Luego de esta revelación, todos en el Palacio de Kensington se sintieron aún más molestos.

Por su parte, la duquesa nunca se esperó este tipo de acción por parte del periodista, además, no se imaginó que él tuviese ese tipo de información sobre su vida.

La condición de los duques de Cambridge ante lo sucedido es que eliminen el artículo de todas las plataformas donde se encuentre o se atengan a cargos legales.

Sin embargo, esta solicitud de la pareja no parece convencer a Dennen, pues él defendió el artículo con estas palabras:

“El Palacio de Kensington sabía que estábamos publicando la portada de ‘Catherine the Great‘ hace meses y les pedimos que trabajáramos juntos en ella. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.