Conectate con Nosotros

Entretenimiento

George y Charlotte están afectados

Kate Middleton se sincera, lo confiesa todo en un video ¡Él muere de celos!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
peleas de hijos de Kate Middleton

George y Charlotte, hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William, tienen peleas durante la cuarentena, por celos.

Kate Middleton apareció en un video en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer su nuevo proyecto, que desarrolla en colaboración con el museo británico National Portrait Gallery. Pero aprovechó la ocasión para soltar intimidades de su familia.


Las peleas de los hijos mayores de Kate Middleton

La esposa del príncipe William usó la red social para compartir algunas anécdotas sobre sus dos hijos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte.

Al parecer la cuarentena los tiene muy animados, y se desatan “peleas por celos” entre los hermanos. Kate relató que desde que los dos estudian en casa, han surgido algunos roces.

“George se enfada mucho porque él quiere hacer todos los deberes de Charlotte. Los sándwiches de arañas son mucho más divertidos que las tareas de literatura”, dijo la duquesa bromeando.

Middleton también se refirió a la pandemia del coronavirus, que ha azotado al Reino Unido. Ella es la encargada de elegir las imágenes de la exposición fotográfica, ‘Hold Still’. Se trata de fotos que capturan “el espíritu, el estado de ánimo y las esperanzas y miedos” de Gran Bretaña durante la crisis sanitaria.

“Todos nos hemos quedado impactados con las fotografías tan increíbles que han surgido durante estos momentos tan tristes. Todos aquellos que trabajan en primera línea están pasando por tragedias y dificultades”, puntualizó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton se sincera, lo confiesa todo en un video ¡Él muere de celos!

Send this to a friend