Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se ve mucho más joven

Kate Middleton sorprende a todos con un impactante cambio

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cambio de imagen de Kate Middleton
La duquesa ha estado trabajando sin descanso en medio de la cuarentena. FOTO: Google

El cambio de imagen de Kate Middleton  ha dado mucho de qué hablar a los medios británicos. La duquesa se dejó ver, luego del  periodo de aislamiento social para evitar la propagación de la covid-19, con un estilo mucho más fresco y se puede considerar que le dijo adiós a su perfecta cabellera.

Los seguidores de la Familia Real siempre han halagado el cabello de la esposa del príncipe William y aseguran que es “perfecto’’. Normalmente suele llevar un estilo llenó de volumen y puntas onduladas. Su estilista reveló que su peinado siempre está muy bien hecho.


Cambio de imagen de Kate Middleton en cuarentena

En sus últimas apariciones públicas se ha visto a la duquesa de Cambridge con una melena completamente renovada. Ahora la mujer prefiere utilizar su pelo liso y mucho más natural que de costumbre. Con su nuevo look luce más joven  y casual.

Cambio de imagen de Kate Middleton

El cambio de imagen de Kate Middleton fue sutil. FOTO: Google

El aislamiento social ayudó a Middleton a descansar un poco de los secadores, las planchas y onduladoras. Supo encontrar un balance perfecto para seguir viéndose adecuada y cumplir con el protocolo sin tener que ir a una estética.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton sorprende a todos con un impactante cambio

Send this to a friend