Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La hija de los duques de Cambridge podría regresar a clases

Kate Middleton toma una drástica decisión ¡Charlotte es la afectada!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Kate Middleton sobre Charlotte
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton. FOTO: Google.

Una nueva decisión de Kate Middleton sobre Charlotte causa preocupación. Se trata del regreso de la pequeña a las aulas de clases en medio de la pandemia.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo toman decisiones en torno a la vida de sus hijos como consecuencia de las posibles medidas ordenadas por el gobierno británico.

La decisión de Kate Middleton sobre Charlotte

Kate y Guillermo pasan los días de confinamiento en Anmer Hall, la residencia de Norfolk que les regaló la reina Isabel II con motivo de su boda y donde suelen vacacionar.

Desde allí atienden agendas activas, con reuniones telemáticas y videollamadas con trabajadores de diferentes sectores.


Combinan sus labores con los deberes de sus hijos mayores George y Charlotte, así como el cuidado del peque Louis, para lo que reciben ayuda de la niñera, María Teresa Turrión.

Sin embargo, si los planes del gobierno británico se mantienen, los niños de hasta seis años podrán regresar a sus rutinas escolares.

Esta medida incluiría a Charlotte, quien cumplió cinco años a principios de mayo, pero no a su hermano, el príncipe George quien está próximo a cumplir siete.

Esto significaría que la familia deberá regresar a Kensington Palace donde viven habitualmente para que la niña pueda asistir a sus clases.

Sin embargo, The Times informó que la pareja decidió que por el momento Charlotte no retome las clases en el colegio y que siga con el sistema de estudios en casa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton toma una drástica decisión ¡Charlotte es la afectada!

Send this to a friend