Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Le gusta el estilo de la duquesa de Sussex

Kate Middleton tuvo una extraña inspiración en Meghan Markle

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Kate Middleton estrenó falda inspirada en Meghan Markle

La duquesa de Cambrige, Kate Middleton, sorprendió a todos al presentar su estreno: una falda inspirada en la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Como la mayoría de las veces, la duquesa de Cambridge, la hermosa Kate Middleton ha impactado a todos los presentes con su gran estreno, en esta ocasión optó por una hermosa falda de Zara de tan solo 8 euros, pero lo que llamó más la atención es que al parecer estaba inspirada en la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Kate Middleton estrenó falda inspirada en Meghan Markle

El lunes pasado la esposa del príncipe William presidió una recepción en el Palacio de Buckingham, cita donde lució de lo mejor pues dejó con la boca abierta a sus invitados con tremendo vestido-joya semitransparente, aunque esto no se detiene,  hace poco causó sensación con su tremendo estreno.

Aunque continúa con su agenda apretada por los diversos eventos de la familia real, a la duquesa de Cambridge le gusta lucir de lo mejor y claro está con su nuevo estreno.

La prenda que lució Middleton causó sensación en su público, su precio es de tan solo 8 euros, que puedes encontrar en Zara, de hecho está en rebaja, pero hay una mejor noticia y es que tal parece que a la duquesa le gusta inspirarse en el estilo de Meghan Markle.


Kate asistió a un colegio en Cardiff, donde ha vuelto a triunfar con un look de estreno que ya una vez Markle, llevó en un acto oficial.

Optó por un look muy estiloso para protegerse del frío inglés, al lugar llegó con un abrigo camel, un diseño de corte clásico, con solapas frontales, gracias a su entalle en la cintura, hizo lucir su hermosa figura.

Además del abrigo muy idéntico al de Meghan, Kate lució una falda que al parecer pertenece a la colección otoño-invierno de Zara. Un diseño plisado con tiro alto y línea ‘A’, que está confeccionado en un llamativo tejido de leopardo que combinó con un jersey negro de cuello cisne y botas altas con efecto piel.

Kate Middleton estrenó falda inspirada en Meghan Markle

La falda es de  la colección otoño-invierno de Zara.

 

Fuente: La Verdad Noticias

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Kate Middleton tuvo una extraña inspiración en Meghan Markle

Send this to a friend