Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La duquesa desarrolla proyecto fotográfico por el coronavirus

Kate Middleton va al ataque ¡Entierra a Meghan!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
proyecto de Kate Middleton

Un nuevo proyecto fotográfico impulsado por la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, vuelve a opacar las acciones de Meghan Markle.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, y la National Portrait Gallery lanzaron este jueves 7 de mayo a Hold Still, un plan fotográfico comunitario con el que buscan capturar el estado de ánimo, los temores y los sentimientos de los habitantes del Reino Unido en medio de la pandemia por la Covid-19.

Nuevo proyecto de Kate Middleton

La esposa del príncipe William instó a los ciudadanos a presentar fotografías capturadas durante la cuarentena por el coronavirus.


El propósito es que los participantes puedan plasmar cómo es la experiencia por la pandemia del coronavirus.

Además, Middleton y el museo alientan a que los participantes compartan con sus gráficas una breve descripción que defina las experiencias y emociones retratadas.

El proyecto gratuito y abierto a participantes de todas las edades está centrado en tres temáticas principales:

“Gente que ayuda y héroes”, “Tu nueva normalidad” y “Actos de amabilidad”.

La National Portrait Gallery explicó que con esa iniciativa se mostrarán las fotografías de Reino Unido en estos momentos.

Se buscan retratos de confinamiento que reflejarán “valentía, humor, tristeza, creatividad, amabilidad, tragedia y esperanza”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton va al ataque ¡Entierra a Meghan!

Send this to a friend