Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Dos personas ponen en riesgo la unión

Kate y William envían un mensaje de aniversario ¡Matrimonio en peligro!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
aniversario de bodas de Kate Middleton

Este miércoles Kate Middleton y el príncipe William celebran su noveno aniversario de bodas.

El 29 de abril de 2011, Kate Middlenton y el príncipe William se juraron amor eterno en la abadía de Westminster. Sellaron su amor con un beso frente a millones de personas en el balcón de Buckingham. Sin embargo, esta historia de amor ha tenido sus momentos duros como todas.

Se dice que en el tiempo que los duques de Cambridge estuvieron separados, muchas personas intentaron cruzarse en el camino.

Kate Middleton celebra su noveno aniversario de bodas

Los duques de Cambridge recordaron en un post de Instagram el día que los unió para siempre. Agradecieron igualmente todos los mensajes de amor que han recibido.


Nueve años después de la anhelada unión matrimonial, medios británicos revelaron algunos secretos de la pareja mientras estuvieron separados unos años atrás. En el caso de Kate, se dice que tuvo varios encuentros con Henry Ropner, heredero de una conocida y poderosa naviera.

aniversario de bodas de Kate Middleton

Kate Middlenton y Henry Ropner

Los celos de William se encendieron y lo hicieron darse cuenta que solo él debía estar con ella. Además, Ropner no era un desconocido para el príncipe, ya que el joven había salido anteriormente con Jecca Craig, quien consideran fue el primer amor de William.

aniversario de bodas de Kate Middleton

William y Jecca Craig

Durante el tiempo de ruptura, los rumores también invadieron a William ya que se sospechaba que Craig y el príncipe habían encendido nuevamente la chispa, sin embargo, estas especulaciones no se extendieron por mucho tiempo.

Los encuentros de William y Jecca al igual que los de Kate y Ropner los consideraron como una distracción ante el distanciamiento de los duques de Cambridge antes de que se reconciliaran de nuevo y posteriormente se comprometieran para toda la vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kate y William envían un mensaje de aniversario ¡Matrimonio en peligro!

Send this to a friend