Conectate con Nosotros

Entretenimiento

“Es lo mejor que he hecho”

Kelly Osbourne reveló cómo logró bajar de peso dramáticamente

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
cirugía de manga gástrica de Kelly Osbourne
Kelly Osbourne logró perder 40 kilos. PHOTO: nzherald

La cirugía de manga gástrica de Kelly Osbourne fue el gran truco a la cual recurrió la reconocida celebridad. La hija del rockero Ozzy Osburne, logró perder muchos kilos de más con dicha cirugía. ¿De qué se trata?

La cantante recientemente reveló que se sometió a una cirugía de manga gástrica hace dos años y esto la ha ayudado a perder 40 kilos.


Cirugía de manga gástrica de Kelly Osbourne

Este tipo de cirugía es para aquellas personas que se les complica mucho bajar de peso con dieta y ejercicios.

Consiste en remover parte del estomago y reducirlo de tamaño en forma tubular. Esto ayuda a que se reduzcan las porciones de comida acelerando el proceso de bajar de peso.

La artista declaró que se debe de tener una buena rutina de ejercicios y cambios en la alimentación. El consumo de frutas y vegetales debe ser prioritario. La actividad física también es importante.

La cirugía de manga gástrica se recomienda aplicarla solo en casos especiales donde existe un verdadero problema o dificultad para bajar de peso. Se aconseja consultar a un especialista antes de proceder a una intervención de este tipo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kelly Osbourne reveló cómo logró bajar de peso dramáticamente

Send this to a friend