Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La modelo paralizó las redes sociales

Kendall Jenner desde su cama mostró su intimidad ¡Foto hot!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Kendall Jenner en lencería

Kendall Jenner calentó las redes desde la intimidad de su cama y desde allí lució una ardiente lencería negra de encaje.

La modelo Kendall Jenner paralizó las redes sociales luego de publicar una atrevida instantánea en donde luce una lencería transparente y con encaje que deja muy poco a la imaginación. La hermana mayor de Kylie Jenner dejó sin aliento a sus más de 129 millones de seguidores en su cuenta Instagram.

En una de sus más recientes publicaciones la modelo consiguió dejar boquiabierto a todos al dejarse ver de lo más relajada en su cama llevando muy poca tela encima. Dos de sus hermanas no pudieron resistirse a reaccionar ante la sensualidad de la modelo.


Del clan Kardashian-Jenner, Kendall destaca por ser la más natural de las cinco hermanas y la que menos actividad mantiene en las redes sociales.

Foto de Kendall Jenner en lencería de encaje

Sin embargo, en esta oportunidad la millonaria modelo decidió regalarle a sus seguidores una ardiente fotografía donde posa desde su cama con un muy sensual conjunto de lencería de encaje negro.

View this post on Instagram

did my makeup n stuff

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Con la leyenda “hice mi maquillaje y cosas”, Kendall logró acumular mas de siete de likes y sus hermanas Kylie y Khloé no tardaron en reaccionar a la publicación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kendall Jenner desde su cama mostró su intimidad ¡Foto hot!

Send this to a friend