Conectate con Nosotros

Farándula

Logró bajar medidas y peso

Kerly Ruiz revela el secreto con el que mantiene su cuerpazo (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
dieta de Kerly Rui
La presentadora explicó cómo consiguió moldear su abdomen. FOTO: Google

Muchos seguidores de la presentadora venezolana se han preguntado cuál es la dieta de Kerly Ruiz luego de que ella subiera en su cuenta de Instagram una imagen donde presumió lo marcado y tonificado que esta su cuerpo actualmente.


Me siento muy feliz y agradecida por toda la receptividad y el interés que me han demostrado al compartirles la estrategia que mejor me ha funcionado para llevar mi cuerpo a otro nivel’’, escribió Ruiz en su post publicado.

View this post on Instagram

Llegó el jueves! Que rápido pasó esta semana y no me di cuenta 🤷🏻‍♀️ la @nancy_todobien mejorando los Ángulos de la foto! Me regaño por el video de ayer de los bloopers 🤣 voy a tener que bloquearla otra vez para que no vea mis redes; pero igual las amigas la llaman y le dicen viste lo que puso tu hija 😂 y la escuché hablar con una amiga que debe tener la misma edad o más y mi mamá dándole una clase de ayuno😂 le decía Leopoldo y yo llevamos 5 días y salimos a caminar ! La amiga le decía pero porque se le llama intermitente y mi mamá le dijo regístrate en el seminario 😂! Ustedes pensarán que todo lo qué pasa en esta casa es show 😂 en realidad en esta casa no hace falta escribir libretos todos tenemos un tornillo flojo; las Kardashians no tienen tanto contenido como nosotros aunque leopoldo me dijo no me convence que me pongan un final como el padrastro de Kim 😂 mi look de hoy es de @samiya.boutique

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

El secreto de la dieta de Kerly Ruiz

La venezolana indicó que lo que la ayudó a moldear su figura fue probar el método del ayuno intermitente. Eliminó completamente el consumo de azúcar y se ha dado a la tarea de seguir realizando entrenamiento físico aunque los gimnasios estén cerrados.

View this post on Instagram

Ya rompí ayuno 🏅🏅 lo logré por mi y por mi salud ! Me siento muy feliz y agradecida por toda la receptividad y el interés que me han demostrado al compartirles la estrategia que mejor me ha funcionado para llevar mi cuerpo a otro nivel: el ayuno intermitente – Me atreví a compartirles esto porque he probado muchas opciones para adelgazar. MUCHAS. La presión de los medios no es fácil de manejar y la de las mismas redes! Y después de tanto andar encontré este protocolo fácil de aplicar y que me trajo grandes resultados – La solución para mi es aprender sobre los ciclos naturales del cuerpo, y elegir los alimentos correctos. Aquí un nutricionista puede ayudar mucho para hacerlo bien – Por eso me siento feliz con el ayuno de 16 horas, un protocolo muy seguro para la mayoría de las personas. Darle una pausa al cuerpo para que las células puedan regenerarse me ha dado mucha más energía – Pero es importante siempre asesorarse con profesionales de la salud. Es un estilo de vida que me ha funcionado pero recuerda no todos los organismos son iguales! Sólo después de probarlo podrán saber si es para ustedes. Gracias a Dios a mi me está funcionando más de lo que imagine – Cuéntame si lo haces y como te ha ido!

A post shared by Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) on

“La presión de los medios no es fácil de manejar y la de las mismas redes. Después de tanto andar, encontré este protocolo fácil de aplicar y que me trajo grandes resultados’’, expresó la venezolana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kerly Ruiz revela el secreto con el que mantiene su cuerpazo (Foto)

Send this to a friend