Conectate con Nosotros

Farándula

Los detractores la acribillaron

Kiara habló y los haters acabaron con ella ¡Comunidad LGBTQ furiosa!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
críticas contra Kiara
En sus redes sociales dio su punto de vista y molestó a la comunidad LGBTQ. FOTO: Google

Las críticas contra Kiara en las redes sociales provocaron que la venezolana saliera en su defensa y dejara muy en claro su opinión. Todo comenzó luego de compartir un tuit referente a la nueva campaña polémica de Calvin Klein.

Recientemente la famosa marca de ropa interior utilizó a una modelo transgénero llamada Jari Jones y eso comenzó muchos debates en las redes. La actriz rechazó abiertamente la idea que tuvo la marca y catalogó a Jones como “espantosa’’.

Miles de detractores comenzaron a atacarla y miembros de la comunidad LGBTQ expresaron su indignación por los comentarios que había dicho la intérprete de “Tesoro mío’’. Los haters se metieron con su orientación sexual y preferencia política.


Críticas contra Kiara la hacen hablar

La cantante tomó su cuenta de Twitter y escribió un mensaje en respuesta a los usuarios que la estaban atacando. La artista se reveló a sí misma y en el mensaje aseguró que ella es partidaria de la gestión de Trump y completamente heterosexual.

No tengo que dar explicación sobre lo que escribo y a lo que le doy rt, son responsable de lo que escribo, no de lo que usted interpreta”, expresó la intérprete.

Las redes sociales no han mostrado piedad con la artista y miles de mensajes le siguen llegando para juzgarla por los comentarios homófobos y transfóbicos que presuntamente realizó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kiara habló y los haters acabaron con ella ¡Comunidad LGBTQ furiosa!

Send this to a friend