Conectate con Nosotros

España

Todos están aterrorizados

Kiko Rivera tiene serios problemas ¡Isabel Pantoja sufre!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
qué le pasa al hijo de Isabel Pantoja

Usuarios cuestionan sobre qué le pasa al hijo de Isabel Pantoja que causó conmoción en las redes sociales.

Una fuente cercana a la cantante española aseguró que Isabel Pantoja está conmocionada debido a la crisis sanitaria que está pasando el país por el coronavirus. También comentó que uno de sus familiares está atravesando una situación difícil.

¿Qué le pasa al hijo de Isabel Pantoja?

Según los medios españoles, una de las angustias de la cantante es la salud de su madre, quien está avanzada de edad y por consiguiente pertenece a la población de alto riesgo.

Sin embargo, la preocupación más grande de Pantoja es la situación que está atravesando su hijo, Kiko Rivera.


Esto se debe a que en días pasados Rivera comentó en sus redes sociales que está sobreviviendo tras recibir una bonificación del gobierno debido al cierre de su medio de trabajo.

«He tenido que pedir la ayuda por ser autónomo», explicó Kiko Rivera.

No obstante, el hijo de Pantoja continúa apareciendo a través de su cuenta en Instagram, demostrando que sigue trabajando para salir de la crisis en la cual está sumido.

Además está mostrando su lado humorístico. Rivera aprovecha de  enviar mensajes positivos a sus seguidores debido a la crisis  por la cual atraviesa España.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kiko Rivera tiene serios problemas ¡Isabel Pantoja sufre!

Send this to a friend