Conectate con Nosotros

Mundo

Kim dará a conocer el nuevo armamento el 10 de octubre.

Kim Jong-un listo para revelar su arma secreta

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Arma secreta de Kim Jong-un
El dictador norcoreano aseguró que el mundo será testigo de una nueva arma estratégica. FOTO: GOOGLE

El arma secreta de Kim Jong-un será revelada muy pronto, así lo informó el diario británico Express quienes en una publicación apuntan a que el dictador norcoreano tiene un nuevo misil listo.

Las capacidades de destrucción de la nueva arma de Corea del Norte salieron a la luz. Aseguraron que el gobierno del dictador estaría planeando una prueba nuclear a realizarse antes de diciembre de este año.

Arma secreta de Kim Jong-un

Revelaron que las pruebas del armamento de Corea del Norte suponen un nuevo desafío para quien resulte electo en las venideras elecciones presidenciales en Estados Unidos.


Tanto Estados Unidos como los países occidentales, están cada vez más interesados en el arma ultrasecreta que dice tener Kim Jong-un. Se cree que es un misil revolucionario para Corea del Norte. También se dice que el dictador planea probar la primera arma nuclear del país para fines de este año.

A comienzos de 2020 Kim Jong-un ya había mencionado la presentación de un arma estratégica. Según informó Sue Mi Terry, investigadora principal del CSIS y especialista en asuntos de Corea, Kim dará a conocer el nuevo armamento el 10 de octubre.

Una imagen satelital tomada recientemente confirmaría la información. Señalan que Corea del Norte está planeando un gran evento para ese mes, estiman que en el desfile participarán 23 mil soldados.

Kim Jong-un dijo en su momento que continuará desarrollando sus armas nucleares y balísticas a menos que Estados Unidos cambie su política hacia Corea del Norte. Según informó la agencia de noticias de Corea del Norte.

“El mundo será testigo de una nueva arma estratégica en un futuro cercano”, Dijo el líder norcoreano.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kim Jong-un listo para revelar su arma secreta

Send this to a friend