EP | MundoEntretenimientoKim Kardashian lo hizo de nuevo ¡Taylor Swift se lleva la peor...

Kim Kardashian lo hizo de nuevo ¡Taylor Swift se lleva la peor parte!

Continúan las disputas entre Kim Kardashian y Taylor Swift a través de las redes sociales.

La socialité Kim Kardashian aprovechó las redes sociales para destilar su odio en contra de la cantante. No es la primera vez que sucede algo así, pues en ocasiones anteriores, Kardashian publicó sus pensamientos en contra de Swift.

Kim Kardashian contra Taylor Swift

A través de la cuenta en Twitter de Kim Kardashian, se hicieron públicos los mensajes para la cantante de música pop-country Taylor Swift.

La polémica surgió nuevamente cuando el pasado sábado se develó una nueva parte del audio de la conversación entre Taylor Swift y el esposo de Kardashian, Kanye West.

Los fanáticos de Swift atacaron sin piedad a Kim Kardashian, pues indicaron que ella y su esposo habían mentido y manipulado la grabación que apareció en el sencillo de Kanye West, Famous, en 2016, donde se refiere a Swift con insultos.

Kardashian-West aseguró que la cantante manipuló la verdadera conversación en el comunicado publicado por su equipo.

Asimismo Kim acusó públicamente a Taylor de hacer aparecer nuevamente una historia que ya estaba olvidada y lo llevó a cabo en un momento donde muchas personas están sufriendo.

Finalmente Kardashian se disculpó con sus seguidores y admitió que habían problemas más importantes en estos días para preocuparse.

Además aseguró que será la última vez que hablará del tema porque a nadie le interesa.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1239550574045073410

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.