EP | MundoEEUUKobe Bryant reaparece y el mensaje impacta ¡Foto!

Kobe Bryant reaparece y el mensaje impacta ¡Foto!

Un impactante mensaje de Kobe Bryant en Instagram apareció en la cuenta de la red social del astro del baloncesto. No habían publicado nada desde su muerte.

La cuenta en Instagram de la “Black Mamba” vuelve a estar activa tras semanas sin publicar contenido. La muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant sacudió al mundo y dejó sus cuentas en las redes sociales en el aire.

Los miles se seguidores de Bryant se sorprendieron cuando apareció la publicación en su cuenta oficial. El último post publicado fue el 25 de enero un día antes de su muerte en un accidente de helicóptero donde también murió su hija Gianna y otras siete personas.

Mensaje de Kobe Bryant en Instagram

Vanessa Bryant, esposa del astro decidió retomar la actividad en la cuenta y publicó una imagen para anunciar la salida del segundo libro del exjugador de baloncesto y estrella de Los Lakers.

La “Black Mamba” ya había escrito varios textos de fantasía para jóvenes y esta semana salió a la luz su segunda publicación llamada “The Wizenard Series: Season One”. La historia relata las aventuras  de un equipo de baloncesto de un barrio afectado por la pobreza y que reciben la ayuda de su entrenador el “profesor Wizenard”, quien los lleva a conseguir lo impensable.

“Esperamos que estén listos para ponerse al día con los West Botton Badgers para otra temporada mágica de baloncesto”. Dice la publicación en la red social.

Bryant comparte créditos con el escritor Wesley King y entre ambos lograron terminar el libro.

Este fin de semana también se conoció que la estrella de la NBA será parte del Salón de la Fama del baloncesto. La noticia emocionó a los fanáticos y familiares del astro.

https://www.instagram.com/p/B-Z2N0WHWp-/?utm_source=ig_embed

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.