Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La millonaria empresaria es adicta a los retoques

Kylie Jenner abusó del Photoshop y quedó en evidencia (Foto impactante)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Licencia de conducir de Kylie Jenner

Internautas sacaron a la luz pruebas contundentes que revelarían el abuso del Photoshop por parte de Kylie Jenner hasta en la foto de su licencia de conducir.

La menor del clan Kardashian-Jenner de nuevo fue atrapada por sus detractores. En esta ocasión la multimillonaria volvió a editar otra de sus fotos pero para muchos esta rebasa los límites. En las redes está circulando la evidencia del abuso de edición en la foto de la licencia de conducir de Kylie Jenner.

Es increíble como la joven le da bastante importancia a su imagen y sigue cometiendo errores garrafales. Claro, hay  que tomar en cuenta el valor económico que tiene cada publicación en su cuesta Instagram. No hay dudas, ella debe cuidar cada detalle de su apariencia.

Foto de la licencia de conducir de Kylie Jenner retocada en Photoshop

Los seguidores y detractores de la celebridad se han podido percatar de que  ha retocado la foto de su carnet de conducir. Recordemos que hace  un tiempo atrás Kylie Jenner publicó en sus stories de Instagram la foto de su licencia. Una foto “normal” tamaño carnet en la que sale bastante bien.


Recientemente, Kylie volvió a subir la misma foto en sus redes sociales pero muchos de sus fieles seguidores notaron que la instantánea no es exactamente la misma. Al parecer le hizo unos pequeños toques de edición.

View this post on Instagram

🤍🤍🚙💨

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La teoría no sería nada descabellada. La familia Kardashian-Jenner es conocida por editar muchas de sus fotos pero también por cometer errores que evidencian dichos retoques. La propia Kylie subió una foto hace unos días en bikini que luego eliminó al darse cuenta de que su pierna estaba mal deformada.

En esta oportunidad, los seguidores de Kylie Jenner rescataron la foto original que publicó en sus stories y la han comparado con la nueva imagen que ha subido. En el vídeo muestra que hay un ligero volumen de sus labios y en la longitud y espesor de sus pestañas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner abusó del Photoshop y quedó en evidencia (Foto impactante)

Send this to a friend