Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven sabe cómo hacer buen uso de sus redes sociales

Kylie Jenner celebró un día muy especial enseñando sus voluptuosas curvas (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Kylie Jenner celebró el National Sunscreen Day
A través de Instagram Kylie Jenner siempre sorprende a sus seguidores. FOTO: Google.

Kylie Jenner celebró el National Sunscreen Day con una picante foto. La joven eligió ese día para recordarnos los dañinos que son los rayos UV del sol para nuestra piel y nuestra salud.

Instagram está que arde tras la publicación de la empresaria Kylie Jenner quien enseñó a los seguidores de su marca KylieSkin cómo aplicar el protector solar en sus curvas.

El Día Nacional de la Protección Solar (“National Sunscreen Day”) se celebra cada 27 de mayo y la multimillonaria empresaria no dudó en promocionar sus productos exhibiendo su fabuloso cuerpo de ensueño.

A través de la red social de la camarita la famosa empresaria del maquillaje, creadora de Kylie Cosmetics, ha dado el ejemplo de la importancia de usar el protector solar a la hora de tomar el sol. En esa oportunidad Kylie se rocío protector sobre el pecho elevando la temperatura.

El video fue grabado en cámara lenta y destaca la sensualidad con la que la modelo usa su producto.

View this post on Instagram

it’s getting hot out here @kylieskin

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Recientemente la socialité también mostró el tras cámara de lo que será el nuevo protector solar de su línea Kylie Skin.

View this post on Instagram

@kylieskin unreleased sunscreen campaign 🤍🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La publicación de Kylie obedece a la promoción de su marca de cuidado de la piel: Kylie Skin.

Con esta ardiente foto Kylie Jenner celebró el National Sunscreen Day

A través de Instagram y en la cuenta oficial de su Kylie Skin también aprovechó para celebrar “National Sunscreen Day” con uno de sus últimos bikinazos en esta famosa red social.

La menor de las hermanas Kardashian es la empresaria multimillonaria más joven del mundo. Su estilo y particular forma para trabajar en sus propias marcas y productos han hecho que su fortuna crezca exponencialmente.

Se sabe que Kylie tiene la suerte de que todo lo que toca lo convierte en oro y en este periodo de confinamiento por la pandemia de la COVID-19, no será la excepción.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner celebró un día muy especial enseñando sus voluptuosas curvas (Foto)

Send this to a friend