Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La empresaria se puede permitir todo tipo de lujos

Kylie Jenner demuestra que tiene mucho dinero de una manera muy atrevida (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Outfit de Kylie Jenner
Kylie Jenner lució un look en Instagran de 50 mil dólares. FOTO: @kyliejenner

Un outfit de Kylie Jenner generó controversia entre algunos de sus seguidores. La menor del clan Kardashian-Jenner demostró que dinero le sobra y para ello no necesita estar en ninguna lista de millonarios.

Kylie Jenner en días recientes ha generado todo tipo de comentarios luego de que la revista Forbes la sacara de su lista de multimillonarios por supuestamente mentir e inflar el valor de su negocio de cosméticos.

La joven mediática no tardó en responder y criticó los señalamientos de la revista y los calificó como “declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”.

“Nunca pedí ningún título ni intenté mentir para estar allí”, escribió.

Por su parte, Michael Kump, abogado de Jenner, dijo que lo aseverado por la revista es “inequívocamente falso”. Según Forbes el patrimonio neto de la joven empresaria es de “poco menos de US$900 millones”.

No un secreto para nadie que Kylie siempre da que hablar su cuenta oficial de Instagram. La empresaria suele llamar la atención por sus outfit que aunque parezcan sencillos son muy costosos.

Durante la cuarentena la socialité ha demostrado que el hecho de estar encerrada en casa no le impide lucir sus mejores looks y presumir todo el dinero que tiene.


La empresaria comparte a diario con sus más de 178 millones de seguidores, los outfits que utiliza para estar en su casa. Aunque para muchos no sea la ropa que normalmente se ha puesto todo el mundo para quedarse en casa, y el precio tampoco tiene nada que ver.

El outfit de Kylie Jenner de 50.000 dólares

Recientemente Kylie Jenner fue muy criticada por el precio de uno de estos outfit. La hermana pequeña del clan más más mediático del mundo nunca ha escatimado en gastos, y puede permitirse todos los lujos que quiera.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner volvió a incendiar la red social de la camarita tras posar con un top negro que resaltó parte de sus senos. La celebrity mostró también parte de su cuerpo dejando muy poco a la imaginación. La instantánea en pocas horas acumuló más de 7 millones de ‘likes’ y miles de comentarios.

Y es que su “sencillo” look cuesta más de 50.000 dólares. Debido a esto, Kylie Jenner ha visto cómo los comentarios de la imagen se han llenado de críticas, en las que sus seguidores la acusan de derrochar y de malgastar el dinero.

El alto coste del look se debe en gran parte a los pendientes que luce en la imagen. Se trata de unas joyas de pequeño tamaño, pero con un precio muy elevado. Unos pendientes de diamantes con un precio que ronda los 50.000 dólares.

La empresaria se puede permitir todo tipo de lujos, pero algunos de sus seguidores la han acusado de presumir constantemente de un estilo de vida al alcance de unos pocos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Kylie Jenner demuestra que tiene mucho dinero de una manera muy atrevida (Foto)

Send this to a friend