Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El músico no oculta sus intenciones

¡Kylie Jenner hecha pedazos! Rosalía la traicionó ¡Hay pruebas! (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Drake traiciona a Kylie Jenner

El músico y productor discográfico Drake, al parecer ya superó a Kylie Jenner y ahora va por su amiga, la española Rosalía. Muchos ven esto como una traición a su amistad.

No es secreto para nadie la gran amistad que existe entre la empresaria y la cantante. Es tan así el magnetismo entre ellas, que muchos acusan a la española de copiar los gustos y comportamiento de la Kardashian – Jenner. Ahora, al parecer va a caer en los brazos de la ex pareja de su amiga.

En estos momentos Kylie está derrumbada, apoyando a su hermana Kim, quien tiene graves problemas de salud. A esto se le suma que su ex pareja busca una relación con una de sus mejores amigas.

¿Drake traiciona a Kylie Jenner?

No cabe duda que el rapero estadounidense Drake no se conforma y va por más ¿será que busca destruir la amistad entre Kylie y Rosalía?  


Todo parece indicar que Drake se desvive por Rosalía y no lo disimula. Este compositor, número uno de ventas en EE.UU. y otros países del mundo, hará lo que sea por conquistar a la artista española.

Fue en un evento de la reconocida marca deportiva Nike, donde los captaron juntos por primera vez. Drake no dudó en compartir una foto en su cuenta oficial de Instagram con dedicatoria y todo.

View this post on Instagram

La jefa de Sant Esteve Sesrovires

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

“La jefa de Sant Esteve Sesrovires”, fue lo que escribió para acompañar la instantánea. Rosalía lucia sus extravagantes y reconocidas uñas largas y sus labios estaban pintados de un rojo intenso que seguramente traía loco a Drake.

Mientras esta parejita hace de las suyas, Kylie Jenner recientemente hizo una donación a un hospital. La empresaria entregó 600 mil unidades de jabón antibacterial y un millón de dólares para los médicos de la ciudad. Por esta acción Kylie recibió muchos halagos de los internautas.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Kylie Jenner hecha pedazos! Rosalía la traicionó ¡Hay pruebas! (Video)

Send this to a friend