Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se rumora una posible infidelidad

¡Kylie Jenner está furiosa! Confirman romance secreto de Travis ¡No creerás con quien!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
romance de Travis Scott y Rihanna
Kylie Jenner y Travis Scott cumplen en confinamiento juntos. FOTO: Google

Estallan las dudas de Kylie Jenner cuando un periodista dejó al descubierto el romance de Travis Scott y Rihanna.

Según los informes, Travis Scott se molestó al enterarse que se filtró su secreto mejor guardado. Sin embargo, los medios aseguran que su relación con Rihanna fue antes de salir con Kylie.

El ex de la joven empresaria confirmó los hechos al reaccionar de manera enfurecida ante la noticia ya que había pedido que se mantuviera en secreto. En el podcast Throwing Fits, el anfitrión Lawrence Schlossman contó lo que sucedió en el año 2015 con ambos famosos.

View this post on Instagram

i’m pretty good at this makeup thing

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


Kylie Jenner extalla por el romance de Travis Scott y Rihanna

Kylie Jenner tenía conocimiento de su amistad con Rihanna ya que Scott y la cantante se conocieron en el 2013 durante la ceremonia de apertura del desfile de la Semana de la Moda en Nueva York.

Además, Travis compartió con el cuñado de Kylie, Kanye West, esposo de su hermana Kim Kardashian, en la fiesta del 95 aniversario de Vogue en París en el año 2015.

romance de Travis Scott y Rihanna

Aniversario de Vogue, Paris 2015. FOTO: Google

Aunque Scott ha aparecido en varias imágenes con Rihanna, el rapero inició un romance público junto a la multimillonaria Kylie Jenner, con quien tuvo su primera hija Stormi en febrero de 2018.

Ruptura de Kylie y Travis

Cabe destacar que los jóvenes decidieron separarse en octubre del año pasado, sin embargo, actualmente están viviendo juntos el confinamiento debido a la pandemia del coronavirus con su pequeña Stormi desde su mansión en California.

View this post on Instagram

…!..

A post shared by flame (@travisscott) on

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Kylie Jenner está furiosa! Confirman romance secreto de Travis ¡No creerás con quien!

Send this to a friend