Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La situación se puede convertir en un caso penal

Kylie Jenner está metida en tremendo problema

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Kylie Jenner podría ir a la cárcel
La joven mediática está envuelta en una polémica por su fortuna. FOTO: @kyliejenner

De acuerdo a varios expertos, Kylie Jenner podría ir a la cárcel por mentir con respecto al valor de sus cuentas bancarias. Si les hacen una investigación y consiguen irregularidades, podría ser encarcelada.

Kylie Jenner es una de las figuras más mediáticas en redes sociales. Modelo, influencer y empresaria de su propia línea de cosméticos, a los 21 años llegó a encabezar la lista de Forbes de los millonarios más jóvenes en el mundo, desplazando al creador de Facebook, Mark Zuckenberg.

Sin embargo, hace unas semanas se desató la polémica ya que se descubrieron irregularidades en las cuales se infló el valor de su negocio de cosméticos. Ante este descubrimiento la revista Forbes la eliminó de su lista de millonarios , dejándola en mal ante sus millones de seguidores en Instagram.


La menor de la familia Kardashian-Jenner no tardó en responder en redes y criticar la nota de la revista y la calificó como “declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas”.

“Nunca pedí ningún título ni intenté mentir para estar allí”, escribió Kylie Jenner desde su cuenta de Twitter.

¿Kylie Jenner podría ir a la cárcel?

Según el medio britanico Daily Mail, si Kylie y Kris Jenner mintieron en sus cifras empresariales es razón suficiente para que la Comisión de Bolsa de Valores inicie una investigación “informal” y después a una investigación formal si llegan a encontrar irregularidades en sus declaraciones de impuestos. Así lo afirmó el abogado de celebridades Jan Handzlik.

“Esas cosas pueden llevar a la Fiscalía de los Estados Unidos y al Distrito Sur de Nueva York en particular a saltar sobre el caso. Si el Departamento de Justicia decide convertir esto en un caso penal y si hubiera una condena, eso podría incluir un tiempo en la cárcel para cualquier persona responsable”, afirmó el jurista.

A pesar de que la reputación y la credibilidad de la menor del clan Kardashian se ha puesto en duda, se estima que su fortuna está cerca de los 900 millones de dólares, una cifra que no la deja en la lista de los más pobres del mundo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner está metida en tremendo problema

Send this to a friend