EP | MundoEntretenimientoKylie Jenner hace comer polvo a Kim Kardashian ¡Explota y está furiosa!

Kylie Jenner hace comer polvo a Kim Kardashian ¡Explota y está furiosa!

Los seguidores de la cuenta en Instagram de Kylie Jenner la convirtieron en la nueva reina de las redes sociales. A Kim Kardashian no le agradó mucho pues perdió el primer puesto.

El éxito de la menor del clan Kardashian es innegable. Ahora la cuenta en Instagram de Kylie Jenner así lo dejó en claro cuando por primera vez superó en número de seguidores la cuenta de su reconocida hermana mayor Kim Kardashian.

La interacción en su cuenta siempre ha sido más alta que con el resto de sus hermanas. La empresaria del maquillaje ahora puede hacer alarde que posee un de los perfiles de Instagram más poderosos de la red de la cámara.

Cuántos seguidores tiene la cuenta en Instagram de Kylie Jenner

La también modelo arrastra a millones de personas con cada publicación que hace por eso, este fin de semana se conoció que la empresaria suma 171 millones de seguidores. En solo una publicación ha logrado el récord de sumar hasta 12 millones de likes. Lo que la convierte en la reina imbatible entre sus populares hermanas.

Su trabajo como empresaria la convierten con solo 22 años en una de las jóvenes con más dinero en el mundo según, Forbes.

https://www.instagram.com/p/B9PU25ZnwJf/?utm_source=ig_embed

Kim Kardashian quedó de segunda

La socialité quedó detrás de Kylie con 166 millones de seguidores. A pesar que en sus inicios era la más popular del clan, a Kim no le queda otra opción que conformarse con el segundo lugar. En lo que va de año la fotografía que más likes tiene fue la que publicó el pasado 19 de febrero, por esta alcanzó cinco millones de likes.

En ambas fotografías, tanto Kim como Kylie aparecen en bikini, pero Jenner supera a su hermana por al menos siete millones de likes en su post. Kylie también acostumbra a publicar fotos acompañada de su hermana.  

https://www.instagram.com/p/B8wfVZnAnca/?utm_source=ig_embed

Esta es la cantidad de seguidores que tienen las hermanas Kardashian-Jenner:

  • Kylie Jenner 171 millones de seguidores.
  • Kim Kardashian 166 millones de seguidores.
  • Kendall Jenner 127 millones de seguidores.
  • Khloé Kardashian 108 millones de seguidores.
  • Kourtney Kardashian 90.4 millones de seguidores.
  • Kris Jenner 33.2 millones de seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_QUaMpjEq5/?utm_source=ig_embed

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.