Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven celebridad protagonizará la próxima edición de Vogue

Kylie Jenner hizo esto con Stormi y todo Instagram estalló (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
beso de Kylie Jenner a Stormi
Kylie Jenner compartirá la portada de Vogue con su hija Stormi. FOTO: Google

El tierno y a la vez polémico beso de Kylie Jenner a Stormi hizo estallar todas las redes en solo minutos de haberse publicado la fotografía.

La joven empresaria protagonizará la próxima edición de Vogue y lo hará junto a su pequeña hija Stormi. La estrella estadounidense compartió con sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram un adelanto de lo que podrán ver en la revista.

Beso de Kylie Jenner a Stormi

La celebridad no aparecerá sola en la portada, lo hará junto a Stormi y para dar la noticia compartió una foto dándole un beso en la boca a su pequeña.


Este beso lleno de amor de madre generó toda clase de comentarios en sus redes. Algunos murieron de ternura y otros no estuvieron de acuerdo con la imagen.

Lo cierto de todo es que esta publicación logró superar los siete millones de Me Gusta en tan solo minutos de salir a la luz.

“Amo tanto a este pequeño bebé que quiero hervir. A veces la miro y lloro al pensar que nunca será así de pequeña otra vez. Quién diría que algo tan pequeño podría quedarse con tu corazón. Dios no se equivocó contigo bebé tormenta”, escribió la joven estrella junto al post.

A pesar de que la menor de las hermanas Kardashian-Jenner se ha convertido en la empresaria joven mejor pagada del mundo y cuenta con una fortuna envidiable, Kylie ha dejado saber que su verdadera riqueza es tener a su hija.

View this post on Instagram

woke up in the wild wild west 🧡

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Por otro lado, su hermana mayor, Kim Kardashian no se quedó atrás y horas después de las fotos de Kylie, la influencer publicó unas fotos junto a su pequeña hija ‘’Chi Chi’’.

View this post on Instagram

Snuggles w my Chi Chi

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esto dejó pensando a más de uno ya que al parecer, además de competir con sus empresas y los productos que lanzan al mercado, también lo hacen con sus hijos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Kylie Jenner hizo esto con Stormi y todo Instagram estalló (Foto)

Send this to a friend