EP | MundoEntretenimientoKylie Jenner lo hizo de nuevo: se lo quitó y sus atributos...

Kylie Jenner lo hizo de nuevo: se lo quitó y sus atributos quedaron libres (Foto)

Kylie Jenner sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía donde se exhibe sin sostén y un llamativo atuendo de conejita.

La empresaria Kylie Jenner no dejó pasar la tradición que muchas famosas realizan en Pascua e hizo estallar las redes al aparecer vestida con un sensual disfraz de conejita con el que dejó ver todos sus atributos.

Kylie Jenner de conejita y sin sostén

A pesar del confinamiento por la cuarentena para prevenir los contagios por coronavirus, Kylie se mantiene compartiendo muy seguido con sus fanáticos a través de las redes.

En la fotografía, la socialité lleva puesto un diminuto vestido nude que acompaña con unos guantes del mismo color y una orejitas de coneja.

Además la artista no lleva puesto sostén y se le marca el busto bajo el vestido.

https://www.instagram.com/p/B-5dXt6HwjM/?utm_source=ig_embed

Mientras que a solo horas de publicada, la fotografía ya había obtenido más de tres millones de “me gusta” en Instagram.

Para esta imagen, la artista usó de fondo una pared moteada que le ha servido para hacerse varias fotografías durante el aislamiento.

https://www.instagram.com/p/B-asItOHyjK/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que en la fotografía más reciente donde usó ese fondo Kylie posó de frente, mientras se sostenía el cabello.

Asimismo, llevaba puesto un body nude que dejaba ver su estilizada silueta.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.